domingo, 6 de julio de 2008

SER Y SENTIDO

Se podría pensar, en el universo, como la materia que físicos, químicos y matemáticos estudian, aplicar millones de leyes, miles de elementos y ciento de medidas. Estas ciencias dan un todo en la vasta e infinita construcción de la existencia humana, tan solo clasificando la materia: lo plástico y estéril, deducciones que son retazos insignificantes en la maravillosa obra de la vida...
¿Aprecias cada segundo de vida?, te aconsejo brevemente que lo hagas, pues miles de Ángeles envidian tu posición, aprecia cada pisada en la arena, los Maestros lo ha comprendido, respira, siente, vibra con la luz, como el Sol renace cada mañana, en su esplendorosa misión. Los senderos del conocimiento no se encuentran en el exterior, reposan levemente en un todo, que por el momento son incognoscibles. Puedes callar, nunca siquiera analizarlo, y aun así llegaras al regazo de la verdad, no hay leyes, a nadie le importan, todo alrededor es falso, es mental. Solo existe la vida, ella no es medible y no está compuesta de nada, Es.


La gran red de existencias y planos, millones de ojos la observan, estamos intactos, somos, variedad en la unidad. Ahora no dejes que la masa ignara te invite a rebaños, nadie debe seguir nada, lo único es seguirte, encuentra tu guía, quizás descubra que eres tú, abre los ojos, camina entre senderos de bondad. No hay cristos, no hay mesías, no existe la religión, TODO es Voluntad, todo pertenece a ella, nada está por equivocación, todo tiene su razón, haz lo que quieras, no hay leyes, no hay castigos, solo permite que tu voluntad se manifieste como la vida se ha permitido. Que el entendimiento prosiga, que invada los sótanos oscuros en aquellos de tiempos distintos, vive, haciendo lo que quieras, no hagas nada que no sea tu voluntad y castiga aquellos que intenten doblegarla: sin piedad.

No hay comentarios: